Como cada viernes, te dejamos el resumen con las novedades más importantes de la semana que no debería perderse ningún empresario PyME

Google presentó “Google para PyMES”

Promete ser un paquete a la medida de Pequeñas y Medianas Empresas. Destacarse en línea, para conectar más rápido con usuarios que buscan sus productos o servicios, así como también en Google Maps y la creación de anuncios de manera rápida para ADS adaptándose al presupuesto, son algunas de las promesas de la empresa dueña más reconocida de Internet. 


El Cybermonday facturó $11.811 millones de pesos

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) el evento on-line vendió $164 millones por hora y 879 productos por minuto. Si bien se concretaron 2,1 millones de transacciones (8% más en comparación que el año anterior) y que la cantidad de productos vendidos creció un 11%, el ticket promedio alcanzó los $5624, lo que significó un 51% más que en 2018, lo que significa mantuvo si los comparamos en términos de inflación interanual.


AFIP prorrogó la suspensión de embargos a PyMES

Según la Resolución 4630/2019, las PyMES inscriptas en el Registro PyME del Ministerio de Producción y Trabajo, el régimen de facilidades de pago de obligaciones impositivas y cargas sociales hasta el 15 de agosto, amplió su fecha de adhesión hasta el próximo 30 de noviembre. En la misma resolución quedan suspendidos los embargos hasta el último día del mes en curso.

El plan “Mis Facilidades” establece la financiación de obligaciones hasta en 120 cuotas.