Más que revisar el modelo de negocios, la clave está en revisar la propuesta de valor de tus servicios o productos. Crear valor es establecer lazos fuertes con el cliente, diferenciar claramente nuestra propuesta respecto de la competencia y a través de ello abrirse camino hacia la fidelización.
Hoy la pregunta es, si ante esta Nueva Normalidad, ese modelo de negocios sigue creando valor para tus clientes. Si aquello que se modificó en el entorno afectó de manera significativa la relación de tus clientes con tu producto o servicio. Si conseguir ese producto en una realidad de aislamiento súper extendido y que van y vienen de fases de acuerdo a como el virus se comporta, le genera un esfuerzo extra y en ese sentido, si ese esfuerzo significa que estés perdiendo parte de tu valor.
No, no siempre la estrategia es lo que no funciona. A veces, necesitamos mirar un poco más profundo. Y ahora que terminamos esta nota dejanos preguntarte ¿Tu modelo de negocios sigue vigente? Si querés, podemos ayudarte a encontrar la respuesta.
Comentarios recientes